Reparación de armas en Burgos

Si estás buscando una empresa de reparación de armas en Burgos, en Toldos Y Armería El Rumbo nos dedicamos a la venta de artículos de pesca, venta de rifles, venta de escopetas, venta de ópticas y venta de artículos de caza. Contamos con profesionales altamente cualificados y preparados para satisfacer las necesidades de cada cliente.


Ofrecemos una gran oferta de productos de caza, pesca y de acampada. A continuación, introducimos la selección con la que contamos:

1. Venta de artículos de caza

Ofrecemos los mejores complementos de caza para que puedas llevar a cabo tu actividad con garantías. Ofrecemos el mejor precio y la oferta de productos de calidad. Este es el listado de los productos que podemos ofrecerte:

ARMA CORTA

MUNICIÓN

ACCESORIOS y COMPLEMENTOS

2. Venta de artículos de pesca

Vendemos artículos de pesca de ocasión al mejor precio y de la mano de expertos en el sector. Además, contamos con la tecnología necesaria para crear herramientas de gran calidad. En nuestro catálogo encontrarás:

 CAÑAS
 CARRETES
 ANZUELOS Y TORNIQUETES
 BOTAS Y VADEADORES
 CAJAS Y CESTAS
 CALZADO

 CÁMARAS

 COJINES PEZ

 COMPLEMENTOS PESCA

 CUCHARILLAS PESCA

 CUCHILLO

 EMISORAS

 EQUIPOS DE PESCA

 FLOTADORES Y PLOMOS

 FUNDAS CAÑAS Y CARRETE

 GAFAS PESCA

3. Venta de artículos de acampada

Contamos con artículos y accesorios de camping a precios competentes. Encontrarás todo lo que necesitas para acampar de forma cómoda y sin preocupaciones, para que puedas disfrutar de tu experiencia de camping al máximo. Este es el listado de los productos que tenemos:

 CAMPING

 CASCOS DE MONTAÑA

 CHALECOS SALVAVIDAS

 COJINES PEZ

 CUCHILLOS

 CUIDADO PERSONAL

 EMISORAS

 EQUIPAMIENTO DE SUPERVIVENCIA

 GAFAS

 GORROS Y SOMBREROS

 GPS

 GUANTES

 KITS ARQUERÍA

 LINTERNAS Y FOCOS

 

si nuestros productos encajan con tus necesidades y son realmente lo que buscas, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 TOLDOS EL RUMBO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

Acceso restringido a menores de 18 años

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 AÑOS SOY MENOR DE 18 AÑOS