Fabricación de toldos en Burgos

Contamos con todo tipo de toldos ¡Te esperamos!

Toldos: fabricación, instalación de toldos y mantenimiento

En Toldos Y Armería El Rumbo llevamos a cabo la fabricación de toldos, así como su instalación y mantenimiento en Burgos. Además, ofrecemos servicio de venta de tela de toldos, venta de lonas para camiones, venta de plásticos de invernadero y tapicería para muebles.

En este apartado vamos a detallar los diferentes toldos que ofrecemos a nuestros clientes. En cuanto al mantenimiento de toldos, nuestros profesionales indican e informan de forma personalizada a cada cliente para que el mantenimiento de su toldo sea el correcto.

Toldo vertical con guía corta-vientos.

Trion telescópico.

TSP guía plana.

Veranda Targa 3000.

Modelo plano.

ART 250.

Semicofre Texpro.

Elit.

Toldos Y Armería El Rumbo toldo vertical con guía cortavientos

Toldo vertical con guía cortavientos

Este tipo de toldo cuenta con un sistema que nos permite colocarlos tanto en balcones como en fachadas, ventanas, etc. Disponen de soportes de aluminio que se fijan de forma frontal, en el techo, entre paredes. Una de sus ventajas principales es que se instala con mucha rapidez.

  • Toldos Y Armería El Rumbo trion telescópico
  • Toldos Y Armería El Rumbo toldo trion telescópico

Trion telescópico

Este tipo de toldos se utilizan para terrazas, restaurantes, etc. Cuentan con un portatubo triangular que es casi invisible si se compara con otras estructuras convencionales (con el tubo cuadrado, por ejemplo). Este portatubo triangular ha permitido realizar una estructura compacta con la que se obtienen mejores resultados de durabilidad y funcionalidad.

Toldos Y Armería El Rumbo TSP guía P.

TSP guía P.

Consiste en una estructura de aluminio que se caracteriza por su gran robustez y versatilidad. Es ideal para terrazas de viviendas, pues te proporciona mucha intimidad y un ambiente acogedor. Es un modelo que permite motorizar el sistema para obtener una mayor comodidad.

Toldos Y Armería El Rumbo modelo plano

Modelo plano

Este tipo de toldos se utilizan para terrazas, restaurantes, etc. Cuentan con un portatubo triangular que es casi invisible si se compara con otras estructuras convencionales (con el tubo cuadrado, por ejemplo). Este portatubo triangular ha permitido realizar una estructura compacta con la que se obtienen mejores resultados de durabilidad y funcionalidad.

  • Toldos Y Armería El Rumbo Veranda Targa 3000
  • Toldos Y Armería El Rumbo toldo Veranda Targa 3000

Veranda Targa 3000

Este modelo es muy funcional para proteger los jardines de invierno de las altas temperaturas. Ha sido especialmente creado para las grandes superficies de cobertura de cristal que no pueden ser protegidas por los modelos Airomatic.

Toldos Y Armería El Rumbo Art 250

Art 250

Este modelo ha sido pensado especialmente para los espacios de dimensiones medias. Tiene un soporte no muy grande, pero que permite sujeciones de tres tipos: frontal, a techo y a paredes.

Toldos Y Armería El Rumbo Semicofre Texpro

Semicofre Texpro

Este sistema consta de tres perfiles de aluminio (con sus complementos y accesorios correspondientes). Es un toldo que te ofrece una gran versatilidad. Se puede instalar tanto en el techo como en las paredes.

Toldos Y Armería El Rumbo Elit

Elit

Se trata de un toldo elegante y de una gran calidad. Usualmente, se coloca en jardines y terrazas, y se caracteriza por permitir colocar cortinas laterales en caso de necesitarlas. Te ofrece una gran estabilidad, un mayor grado de intimidad y proporciona mucha sombra y frescor.

Lonas

Vendemos lonas de todo tipo y de diferentes materiales: lonas para camiones, lonas industriales, lona para fachadas, lona de PVC, lona impermeable, carpa garaje, etc.

Plásticos

Vendemos todo tipo de lonas de plásticos. Para utilizar en invernaderos, para tapar la leña. plástico transparente, negro, para tapar alpacas, etc.


Si necesitas toldos, lonas o plásticos, ponte en contacto con nosotros, ¡estamos seguros de que podremos ayudarte!

¡Tenemos todo tipo de PLÁSTICOS! Llámanos que estaremos encantados de atenderte

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 TOLDOS EL RUMBO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital